Como parte de su compromiso social la Compañía Azucarera del SUR S.A (CASUR) patrocina como ya es costumbre al equipo de beisbol profesional de la ciudad de los mangos.

 

En el evento de lanzamiento del equipo se hizo presente una delegación de funcionarios del ingenio, dentro de los que se destaca Mario Holmann; quien probablemente fue uno de los mejores jugadores en segunda base de la historia del beisbol nicaragüense y hoy Jefe de Suministro, Almacenes y Logística en CASUR.

 

Los Gigantes de Rivas tras ganar el campeonato en su primera temporada (2013-14) y finalizar en el segundo lugar en la segunda temporada  (2014-15) se coronaron nuevamente como Campeones de la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) (2015-2016) y representaron a nuestro país en la IV Serie Latinoamericana, compitiendo con países como México, Panamá y Colombia, el título de campeones del torneo se logró al imponerse por 12  3 a los a los Caimanes de Lorica, de Colombia.

Para la Compañía el apoyo a actividades deportivas y de recreación para la comunidad es una de sus prioridades dentro de su programa de responsabilidad social, llevándole alegría al departamento de Rivas.

Escribir un comentario

PPSA-H GIL GONZALEZ 

Las más leídas

Las más comentadas